25/04/2024
12:58 AM

Morosos se quedarán sin agua en San Pedro Sula

  • 27 septiembre 2016 /

Aguas de San Pedro realizará desde hoy hasta el 1 de octubre cortes del servicio.

San Pedro Sula, Honduras

Los abonados morosos de más de 50 zonas de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable esta semana, anunciaron autoridades de Aguas de San Pedro (ASP).

En cumplimiento con el contrato de concesión, Aguas de San Pedro realizará desde hoy hasta el 1 de octubre cortes del servicio a los usuarios que adeudan dos o más facturas.

Los barrios que serán intervenidos son; Barandillas, Santa Anita, La Granja, Sunseri, Cabañas, Cabañitas y San Francisco.

En el caso de las colonias figuran la Smith, La Ruiz, El Progreso, Sesenta y Uno, Las Flores, La Blanquita, Aurora, Berlín, El Hipódromo, La Gran Villa, La Libertad, Tepeaca, Fernandez Guzmán, San Fernando, Alameda, Geisa I y II, Ideal, Universal, Miguel Ángel Pavón, San José, Flor del Valle, San José Cahsa, Pastor Zelaya I y II, Modesto Rodas, Navidad, Valle de Sula, Montesfresco Este, Jerusalem, El Triángulo, Rápalo, Villeda Morales, El Edén y Júpiter. Además las colonias Saturno, Buena Vista, Mi Única Esperanza, San Carlos de Sula, Santa Rosa de San Pedro, Centroamericana, San Roberto de Sula, San Pedro, Hermosa Providencia, La Sabana, San José de Sula.