19/04/2024
09:47 PM

¡Polémica! Cristiano Ronaldo lanzó insultos en su enfado con Zidane por sustituirlo

  • 25 septiembre 2016 /

El portugués fue captado por las cámaras diciendo insultos tras salir de cambio ante Las Palmas.

Madrid, España.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista negativo del partido que su equipo no pudo ganar el sábado contra la UD Las Palmas en la sexta jornada de la Liga española.

El luso protagonizó un controvertido momento al ser sustituido, cuando mostró un visible enfado hacia la decisión tomada por el entrenador francés Zinedine Zidane, con gestos de desaprobación cuando se dirigía hacia la banda.

Este domingo se han hecho públicas a través de Deportes Cuatro imágenes del '7' madridista ya en el banquillo del estadio canario, en las que se puede observar perfectamente cómo profiere determinados insultos.

A Cristiano Ronaldo no le gustó salir de cambio, ni se volteó para mirar a Zidane. Foto EFE
'Calma, calma', le dirigía el delegado Javier García-Coll, quien ejercía dicho puesto en sustitución del sancionado Chendo. Sin embargo, Cristiano no podía contenerse. '¡Foda-se!', exclamó en portugués varias veces, en una palabra malsonante que ya ha repetido más veces en casos similares y que traducida vendría a significar 'joder' o 'jódete'.

Pero ahí no quedó el enfado de un Ronaldo cuyas expresiones iban a más. 'Su p... madre', llegó a exclamar, sin dirección expresamente hacia nadie, pero todavía contrariado por la decisión de Zidane de retirarle del terreno de juego.

Foto: La Prensa

La portada del diario Sport de este lunes, habla 'alta tensión' y 'turbulencias' en el Real Madrid.
Cuando el encuentro finalizó, el luso fue el primero en abandonar el campo. Sin hablar con nadie, sin ni siquiera dar la mano a los rivales y haciendo caso omiso a los intentos de animarle de los miembros del cuerpo técnico que lidera Zidane.