16/04/2024
05:04 PM

Esto dicen en México sobre Alberth Elis e Isabel Zambrano

  • 24 septiembre 2016 /

Ambos coquetaron en redes sociales y la noticia llegó hasta tierras mexicanas

La mañana del viernes el mundo de los deportes y el espectáculo amaneció generando controversia al salir a la luz pública una posible relación de noviazgo entre el delantero hondureño Alberth Elis y la bella periodista Isabel Zambrano de la compañía TVC.

La información inmediatamente desató una ola de comentarios llegando al extremo de que en México salió a la luz pública por los diversos medios de aquel país.

Portales como Multimedios Deportes y Publimetro han sacado la noticia debido a que el atacante catracho pertenece al Monterrey del campeonato azteca.

Foto: La Prensa

Esto dijo Multimedios sobre la presunta relación de Isabel y Elis.

Foto: La Prensa

Publimetro dijo esto sobre Elis y Zambrano.
'Y cuando menos te lo esperas, las cosas buenas llegan. #Diosgracias', escribió Isabel junto a una foto, entre los centenares de comentarios destacó un 'te extraño' de Elis al que ella respondió con dos emoticon de caritas enamoradas.

De forma inmediatamente la guapa comunicadora aclaró todo. 'El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia específicamente en Chamelecón, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas. Nos une una bonita amistad'