17/04/2024
06:35 AM

'Turco' Mohamed anuncia a Alberth Elis como suplente contra Atlas

  • 23 septiembre 2016 /

Los Rayados repetirán la alineación que usaron para ganar al Santos el miércoles.

Monterrey, México.

El delantero hondureño Alberth Elis volverá a hacer suplente por segundo partido consecutivo con el Monterrey, ha anunciado este viernes el entrenador de los Rayados, el argentino Antonio 'Turco' Mohamed en rueda de prensa.

Mohamed confirmó que repetirá este sábado contra Atlas la alineación que utilizó en la victoria pasada frente al Santos, siendo esta la primera vez que repita un once titular en el Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga mexicana, dejando así nuevamente en el banquillo al catracho.

“Se lo ganaron y veo un partido parecido (a Santos), con un dibujo táctico muy parecido con un 4-4-2, un 4-2-3-1, nosotros buscamos dos volantes y dos extremos para abrir la cancha y tener juego interno. Me parece que es un acto de justicia para los que jugaron el miércoles”, explicó el argentino.

Foto: La Prensa

'Turco' Mohamed ha seguido muy de cerca los entrenamientos de Alberth Elis.
'Debemos mostrar el nivel de los últimos tres partidos de Liga más la contundencia del último partido', agregó.

Elis fue suplente en el juego que los Rayados golearon 5-2 al Santos el miércoles y volverá a estar en la banca, donde también aparecerá el centrocampista colombiano Edwin Cardona, recuperado de su lesión en el tobillo derecho. “Está concentrado y va a estar con nosotros, va a estar en el banco de suplentes”, dijo el 'Turco'.

Mohamed espera otro triunfo en Guadalajara, que pueda encaminarlos a una Liguilla. “Nuestro problema se va a solucionar cuando clasifiquemos y luego va a venir otro problema que será buscar el campeonato, no es problema sino objetivo. Creo que este debe ser el punto de partida para dejar atrás lo que hicimos”, concluyó.

EL ONCE DEL MONTERREY ANTE ATLAS: Jonathan Orozco, Walter Ayoví, César Montes, Luis López, Iván Piris, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Arturo González, Dorlan Pabon y Yimmy Chará; en punta, Rogelio Funes Mori.