22/04/2024
05:46 AM

'Sos estúpido”, el pleito entre el 'Ruso' Brailovsky y André Marín

  • 18 septiembre 2016 /

Ambos analistas de Fox Sports se calentaron durante la transmisión del programa La Última Palabra.

México.

Los debates entre los analistas de Fox Sports, André Marín y Daniel Brailovsky siempre han sido muy cálidos, donde comúnmente se les nota discutir en las emisiones del programa La Última Palabra.

Sin embargo, esta noche la conversación subió de tono cuando el ex jugador del América no contuvo el enfado ante una burla de André Marín, quien llamó 'cenicero' al reconocimiento que las Águilas le hicieron en el duelo ante León.

En los minutos finales del programa, Marín hizo un comentario referente al homenaje que el América le rindió al “Ruso” en el medio tiempo del juego ante León en el estadio Azteca: “Señor Brailovsky, felicidades, con su camiseta y su bonito cenicero se puede ir a su casa sin técnico y con derrota”, dijo André en tono burlón provocando la risa Rafael Márquez Lugo, Fabián Estay y Fernando Quirarte, los otros panelistas.

'Sos estúpido. No faltes al respeto, no me hagas pararme porque voy para allá y no te va a convenir', dijo el 'Ruso' a su compañero en la parte final de la emisión.

El pleito se puede observar a partir del minuto 46:35.