23/04/2024
10:55 PM

Messi y Suárez ya lideran el Pichichi de la Liga española

Los dos goleadores del Barcelona marcaron este sábado contra el Leganés.

Madrid, España.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a brillar para liderar al Barcelona que se recuperó del último tropezón en la Liga española y este sábado superó sin problemas a domicilio (1-5) al Leganés.

El astro argentino ha marcado dos goles al Leganés ya cuenta con cuatro ‘dianas’ en el campeonato de Liga. Los otros dos tantos los firmó ante el Betis en el primer encuentro liguero.

Foto: La Prensa

Lionel Messi festejando uno de sus goles. Foto EFE
Lo mismo le sucede al delantero uruguayo, que ha anotado un tanto ante el conjunto ‘pepinero’ y también llega a los cuatro goles. Los otros tres en esta Liga se los metió al Betis.

Con estos cuatro goles, Suárez y Messi mandan en la clasificación del ‘Pichichi’ de la Liga junto al bético Rubén Castro, que también tiene los mismos tantos.

El ‘9’ y el ‘10’ del Barça están en racha porque en la primera jornada de la UEFA Champions League, frente al Celtic Glasgow de Escocia el pasado martes, ya se pusieron a trabajar. Leo metió un ‘hat trick’ y Luis un doblete.

Foto: La Prensa

Luis Suárez celebrando su gol contra el Leganés. Foto Facebook Barcelona
La pasada temporada Luis Suárez firmó 59 goles, 40 de ellos en la Liga. Con esa cifra ganó el ‘Pichichi’ y la Bota de Oro. Aparte del gol al Leganés, el uruguayo le ha dado también una asistencia a Neymar para que el brasileño firme el 0-3.