19/04/2024
01:39 PM

Neida Sandoval está nominada a tres premios Emmy

  • 15 septiembre 2016 /

Francisco en América, la Fuga de El Chapo y Masacre en California son los trabajos por los que la hondureña recibió la nominación.

Nueva York, Estados Unidos

La reconocida periodista hondureña Neida Sandoval fue nominada a tres premios Emmy por su cobertura noticiosa en las categorías de noticias y documentales en español hecha para la cadena Telemundo.

La comunicadora anunció por redes sociales su nominación. 'Hoy llego a mi casa y en un sobre con el anuncio oficial y los importantes documentos incluyen una carta del señor Robert F. Mauro, CEO y presidnete de NATAS, la Academia Nacional de Artes de la Televisión y Ciencias de Estados UNidos, en la cual me comunica que he sido nominada tres veces'.

Además, Neida informó que Francisco en América, la Fuga de El Chapo y Masacre en California son los trabajos por los que la hondureña recibió la nominación.

'No estaré presente esa noche en la ceremonia en NY, pero desde Miami estaré cruzando los dedos para que junto al equipo de colegas periodistas de la cadena Telemundo nos ganemos 1, 2 o 3 premios Emmy por los cuales estoy nominada', expresó.

La entrega de los premios se realizará el 21 de septiembre en el auditorio Frederick P. Rose Hall en Lincoln Center en Nueva York.