Horóscopo
Del 23.7 al 22.8

Leo

Aprovecha estos días para cambiar tu imagen y tu look, deja tu ceño fruncido, cambia la forma de peinarte, de vestirte, usa nuevos colores que reflejen tu nueva forma de ver la vida. Cuida más tu aspecto y te sentirás mejor.

Del 21.3 al 19.4

Aries

Hoy ya puedes organizar tu semana de tal manera que puedas comenzar los proyectos que deseas pues el momento está a tu favor profesional o económico. Es tiempo de expansiones y crecimiento en general.

Del 20.4 al 20.5

Tauro

Es posible que hoy te sientas agobiado porque te falta tiempo para tus propios asuntos y necesidades, pero organiza tus prioridades para la semana y este domingo se lo dedicas a la familia.

Del 21.05 al 20.06

Géminis

Llegan posibilidades de cambio de casa o mudanza, así como la de invertir en temas para el hogar o en productos domésticos e inmobiliarios. Escucha las propuestas que te hagan, estas pueden provenir de tus amigos.

Del 21.6 al 22.7

Cáncer

Hoy tienes un excelente día para liberarte de todos tus actos mecánicos, déjate fluir, deja salir toda tu creatividad y ve construyendo una nueva vida con más orden y acciones claras. Serás más feliz.

Del 23.08 al 22.09

Virgo

Ahora en tu vida cotidiana recibirás buenas oportunidades para seguir con un entrenamiento avanzado en algún campo de estudio y especialización que te podría ser muy útil para elevar tu economía.

Del 23.9 al 22.10

Libra

Disfruta estos días cada instante que vivas llenos de sonrisas, ya bien sea para darlas o recibirlas. Saca tus emociones ocultas, siéntete libre de demostrar lo que sientes sin que te importe lo que opinen los demás.

Del 23.10 al 19.11

Escorpio

Su ilusión de ganar más dinero en estos días puede resultarle en lo contrario y producirle fuertes pérdidas porque puede hacer inversiones rápidas que son equivocadas.

Del 22.11 al 21.12

Sagitario

Excelente momento de cambios pero debes de bajar un poco tu egocentrismo y tus ansias de libertad, debes dar también lo que reclamas. Llegan nuevos amigos e ideas, otros horizontes por conocer.

Del 22.12 al 19.01

Capricornio

Te hará mucho bien analizar todo lo falso y negativo que hay en tu vida y abrirle la puerta para siempre. Verás que podrás relajarte de tantas tensiones dejando además entrar al optimismo y la alegría.



Del 19.02 al 20.03

Piscis

Tu eres de un signo intensamente emocional, pero hoy es mejor que controles tu hipersensibilidad para no cometer excesos y no perder tu equilibrio personal. Si ni lo logras, estarás agotado por dispersar tantas energías.

Del 20.01 al 18.02

Acuario

Es buen momento para pasar más fácilmente las querellas familiares porque podrás ver lo mejor de cada uno. Bríndales más alegría, comparte más tiempo con ellos y hazles regalos, pues ellos necesitan de ti.