Horóscopo
Del 23.7 al 22.8

Leo

Con Venus al pasar por su casa de los viajes largos, la vida podría sorprenderle con un romance en las vacaciones. Empiece a programar ese viaje que tanto desea.

Del 21.3 al 19.4

Aries

Con el paso de Venus por su signo le permite llegar a buenas negociaciones por su carisma, y orientar sus actitudes para grandes logros económicos.

Del 20.4 al 20.5

Tauro

Venus al pasar por su casa doce le recomienda no sobresalir ni destacarse. Hoy es uno de esos días que el mantener un liderazgo no le conviene.

Del 21.05 al 20.06

Géminis

Todo lo relacionado a capacitarse en tecnología de avanzada le favorece con el paso de Venus por su casa once para destacarse profesionalmente.

Del 21.6 al 22.7

Cáncer

La energía de Mercurio en su casa de la profesión hace que sus actividades profesionales estén en relación con los medios de comunicación, trabajos de marketing y publicidad.

Del 23.08 al 22.09

Virgo

Hoy es muy buen día si debe pedir préstamos o créditos y/o pedir refinanciaciones bancarios. También para recibir bonos del lugar donde trabaja.

Del 23.9 al 22.10

Libra

Mercurio activando su casa de las relaciones comerciales le favorece para hacer contratos y empezar cualquier tipo de acción legal, en caso de que lo necesite.

Del 23.10 al 19.11

Escorpio

Las preocupaciones y su ansiedad mental le están produciendo un desbalance energético, haciéndolo preocupar por su salud, pero no se preocupe, es solo mental.

Del 22.11 al 21.12

Sagitario

Mercurio pasando por su casa cinco le genera más pasión por la lectura, la escritura y por los juegos de mente que requieran más habilidad, así como los juegos de azar.

Del 22.12 al 19.01

Capricornio

El planeta de los pensamientos le permitirá encontrar en este día la solución para algún problema que le inquieta desde hace algunos días; preste atención a las señales.

Del 19.02 al 20.03

Piscis

Venus está pasando por su casa de la economía, es bueno para concentrarse en su capacidad de planificar cómo mejorar sus finanzas y generar mayores ingresos.

Del 20.01 al 18.02

Acuario

Controlar su ego hoy le beneficia muchísimo porque tendrá más paciencia ante la exigencia de los jefes, y con sus compañeros de trabajo. Cuide sus relaciones.