Horóscopo
Del 23.7 al 22.8

Leo

Revise si la rutina diaria ha llegado a desgastar su vida sentimental, si es así es en esta semana en que puede poner todo su encanto amoroso para salir de esa vida aburrida.

Del 21.3 al 19.4

Aries

Sus ansias de pasarla muy bien, divertirse y asistir a reuniones sociales le harán vivir buenos momentos, pero si está en pareja no lo deje de lado, puede ocasionarle celos.

Del 20.4 al 20.5

Tauro

Si esta semana tiene planeado viajar, ha elegido los mejores días para hacerlo pues en ese viaje podrá descansar y disfrutar cada momento. Ya su cuerpo necesitaba vacaciones.

Del 21.05 al 20.06

Géminis

Sentirá su sexualidad aumentada en estos días y puede conocer a alguien a través de reuniones de negocios o que tenga que ver con el trabajo, será algo pasajero.

Del 21.6 al 22.7

Cáncer

Le conviene hacer un alto en el camino y analizar qué es lo que le molesta de su pareja, con este análisis puede darse cuenta que todo parece peor de lo que es en realidad.

Del 23.08 al 22.09

Virgo

Este es un hermoso día para jugar y divertirse con su pareja, esta fluidez les permitirá darle un giro a la relación y así expresar más libremente todo el amor que se tienen.

Del 23.9 al 22.10

Libra

Haga una lista con las expectativas que espera que su pareja pueda brindarle y revise cuánta flexibilidad puede dar, no es bueno pretender que su pareja funcione como usted quiere.

Del 23.10 al 19.11

Escorpio

Usted es de un signo racional, pero hoy podrá vivir el amor incondicional con intensidad al fluir con más sensibilidad hacia los demás, haciendo del amor su prioridad.

Del 22.11 al 21.12

Sagitario

Como la alta sensibilidad es algo que le cuesta manejar, puede equivocadamente proyectarla en forma de agresión y conflictos en lugar explicarle a su pareja por qué esos celos.

Del 22.12 al 19.01

Capricornio

Sentirá la mirada de los demás y la admiración que le tienen por la forma de manejarse y expresarse. El atractivo, la simpatía y la seguridad en usted están en aumento.

Del 19.02 al 20.03

Piscis

Hoy se sentirá feliz al recibir muchas invitaciones a salir y a divertirse de parte de sus amigos y su grupo social. Acéptelas, pues podrá vivir hermosos momentos.

Del 20.01 al 18.02

Acuario

Su nivel espiritual y de comprensión está llegando muy alto, debe estar feliz con usted mismo de lo que está logrando, lo mejor de todo es que esa felicidad se refleja en los demás