Horóscopo
Del 23.7 al 22.8

Leo

Hoy las relaciones con el sexo femenino son muy buenas, hay una sensación de armonía y de bienestar con usted misma que le permite brindar ayuda y protección emocional a los demás.

Del 21.3 al 19.4

Aries

Sus influencias emocionales son a causa de mujeres, de modo que no está en buen momento para relacionarse con ellas. Evite reuniones con el sexo femenino y le irá mejor.

Del 20.4 al 20.5

Tauro

Está atrayendo situaciones misteriosas y confusas que lo único que hacen es limitarla, ya que de una manera está proyectando sus dudas en los demás.

Del 21.05 al 20.06

Géminis

Hoy es un día que le conviene dedicárselo a usted. Tiene el ánimo especial para dedicarse al cambio de su vestimenta, de mejorar su dieta, de hacer su cita para masajes y mimarse.

Del 21.6 al 22.7

Cáncer

Es mejor que piense si lo que desea hacer es realmente bueno para usted o es solo un capricho para enfrentarse con los demás, especialmente con los familiares.

Del 23.08 al 22.09

Virgo

Por romper un día las estructuras y salir de la rutina acartonada no le pasará nada malo. Debería hacer esto hoy para sentirse bien y capaz de hacer algo por su bienestar.

Del 23.9 al 22.10

Libra

Use su astucia para mejorar las relaciones, sobre todo con las mujeres que le rodean. En lugar de ver todo bajo su punto de vista, aprenda a ser menos subjetiva y ganará más afecto.

Del 23.10 al 19.11

Escorpio

Lo importante de este día para usted es que podrá reciclar, tanto los viejos sentimientos y resentimientos, como sus actitudes negativas. Deje de ser tan crítica y despeje su mente.

Del 22.11 al 21.12

Sagitario

Las personas que hoy la busquen por cuestiones comerciales y también por cuestiones personales serán favorables para usted, escuche sus propuestas y no las deje escapar.

Del 22.12 al 19.01

Capricornio

Las dificultades que hoy tenga en sus relaciones con otras personas le harán reflexionar y comprender que es solo un período de complicaciones, pero que muy pronto todo mejorará.

Del 19.02 al 20.03

Piscis

Desarrollar nuevas ideas comerciales le beneficia, como cambiar de trabajo. Lo importante es que busque nuevas oportunidades y soluciones para salir de su estancamiento.

Del 20.01 al 18.02

Acuario

Las ideas nuevas y originales son lo que hoy harán funcionar sus negocios, no busque en lo que tiene ni en viejos recursos. La clave de su triunfo está en las cosas nuevas.