15/04/2024
02:22 PM

Arrollada por moto del Estado muere niña de cinco años

  • 25 noviembre 2014 /

La víctima es Alejandra Giselle Hernández Espinal.

San Pedro Sula, Honduras.

Una niña de cinco años murió tras ser atropellada por una motocicleta propiedad del Estado del Gobierno en la carretera CA-5, a inmediaciones de en Villanueva, Cortés..

La víctima fue identificada por sus familiares como Alejandra Giselle Hernández Espinal (5).

El trágico hecho ocurrió ayer a eso de las 10:00 am, frente a a la altura de Zip Búfalo, cuando la pequeña junto a su padre intentaban cruzar la carretera, pero ambos fueron embestidos por una motocicleta roja con placas MN 4409.

Carlos Medina, agente de de la Policía de Tránsito, informó que el conductor de la motocicleta fue identificado como Elmer Dasael Guúzmáan Martínez (30), quien fue trasladado al la sala de emergencia del Seguro Social.

“ElLa motociclistaeta iba en exceso de velocidad, por el impacto lel cuerpo de la pequeña fue lanzadao a varioos metros de donde ocurrió la colisión. El conductor no pudo controlar la moto y atropelló a las dos personas”, informó el policía.

Drama. A la par del cadáver de la niña quedó tirada una muñeca que la pequeña llevaba en sus brazos. El padre de Alejandra Giselle solo sufrió raspones.

Los familiares no soportaban el dolor de ver la muerte de una pequeña indefensa.

La niña yjunto a su padre regresaban de una cita médica del Seguro Social y se dirigían a su vivienda en la aldea El Calán.

Los parientes de la pequeña, estaban muy maldevastados y entre el llanto clamaban pedían a las autoridades de Medicina Forense que no se llevaran el cuerpecito. cadáver de la pequeña a quien describieron como una niña alegre y cariñosa.

“Alejandra era una niña alegre y cariñosa, vivía en Choluteca con una tía, pero sus padres la trajeron a Villanueva a que pasara con ellos la temporada de vacaciones”, manifestó una pariente de la menor.

Foto: La Prensa

Los familiares lamentaron la tragedia ocurrida a la pequeña de cinco años.

Foto: La Prensa

En la escena quedó una muñeca que la pequeña Alejandra llevaba en brazos.