22/04/2024
12:46 AM

Programa de merienda escolar en Tela necesita recaudar 30 mil lempiras

Los estudiantes de diferentes centro educativos solicitaron ayuda con botellones en las calles de la ciudad.

Tela, Atlántida, Honduras

El evento organizado por el Programa Mundial de Alimentos con el apoyo de la Dirección Distrital de Educación, Catrachilandia 2014, se realizó con el fin de recaudar fondos para la merienda escolar de Tela; la meta fue de 35 mil lempiras.

Waldina Gonzales, directora distrital de Educación, dijo que se siente complacida al ver la respuesta de trabajo de todos los involucrados en la actividad. “Nos satisface ver cómo los diferentes centros educativos de la ciudad han dicho presente a este gran evento que cada año se realiza con el propósito de colectar fondos a beneficio del programa de la merienda escolar”.

Julio César Guevara, coordinador de la merienda escolar en Tela, dijo que el dinero recaudado es manejado por un ente especializado. “Para este año la meta propuesta es de 35 mil lempiras, mismos que son entregados en una cuenta especial del Programa Mundial de Alimentos, el ente encargado de la merienda”.

Lea: Más noticias del Valle de Sula

Aún no tienen el recuento de lo recaudado y las personas interesadas en colaborar con la actividad todavía pueden hacerlo presentándose a las oficinas de la distrital y pedir información de cómo hacer sus donaciones.

Durante el evento se realizaron presentaciones artísticas. Los alumnos ayudaron con la recaudación de fondos.