18/04/2024
09:23 AM

Llevan ayuda médica a pobladores de la comunidad de La Waller en Choloma

El patronato del sector coordinó la actividad con los voluntarios de Radio Club de Honduras

Choloma, Cortés.

El Radio Club de Honduras realizó una brigada médica que benefició a los habitantes de la comunidad de La Waller, en el municipio de Choloma.

El patronato de la colonia coordinó la actividad conla junta directiva del Radio Club. Los pacientes fueron atendidos en la escuela 12 de Octubre, adonde un grupo de médicos generales, pediatras, odontólogos y enfermeras voluntarias atendieron a los visitantes que llegaron en busca de servicios médicos.

Además se les proporcionó medicamentos para enfermedades de cuadros básicos como gripe, tos, alergias, problemas estomacales, fiebres, medicinas para combatir las infecciones, anteojos y ropa.

La brigada se llevó a cabo gracias a los donativos de Laboratorios Finlay, que dio las medicinas, Hope Worldwide, que donó los anteojos, y personas de buena voluntad que regalaron ropa a los más necesitados.

El Radio Club de Honduras es una organización sin fines de lucro, cuya función principal es ser enlace entre la administración pública, organismos nacionales e internacionales afines y los radioaficionados y radioexperimentadores que radican en el país, haciéndose presente en las comunicaciones en momentos de desastres naturales.