24/04/2024
12:27 AM

Empresarios de El Progreso eligen directiva de Cámara de Comercio

Los cambios se dieron en los puestos impares. Luchan para atraer más inversión a la Perla del Ulúa.

El Progreso, Honduras.

Con la promesa de continuar gestionando la llegada de nuevas empresas a la ciudad, tomaron posesión los nuevos miembros de la Cámara de Comercio de El Progreso.

Jorge Larios que fue reelecto en el cargo es acompañado en la vicepresidencia por Víctor Ramos Soto; José de la Cruz Ruiz, secretario; Gabriel Rubí, tesorero; los vocales Jesús Portillo, Brendalid Rubio, Armando Márquez, Gabriel Valladares.

Como prosecretario quedó Víctor Fugón; Julio Castellanos, protesorero; Martha Zavala, fiscal. Todos con sus suplencias.

Los electos fueron los miembros que ocupan posiciones impares, con esa dinámica los empresarios buscan fortalecerse en ideas frescas entre los nuevos y viejos.

“Es un honor continuar al frente de esta institución con nuevos miembros que esperamos nos aporten nuevas ideas y planes para continuar trayendo la inversión al municipio y de esa manera generar nuevas fuentes de empleo en la zona”, expresó Larios. El dirigente empresarial, que es maestro de profesión, agregó que El Progreso se encuentra en un sitial estratégico para los negocios, lo que debe ser aprovechado para invertir y mejorar la economía de la ciudad. Reconoció que en los últimos años se han ido de la Perla del Ulúa varias empresas maquiladoras.

“Eso no nos debe de desmayar, hemos formado un solo bloque con las autoridades municipales para continuar promocionando a nivel internacional las bondades de este lugar”. En el municipio existen un promedio de 2,000 empresas, entre grandes y pequeñas.