17/04/2024
06:45 AM

Pastores y policías de El Progreso oran por la paz y cese a la violencia

Oficiales y agentes pidieron protección a Dios y que todo salga bien sin incidencias durante los operativos de Semana Santa.

El Progreso, Yoro, Honduras

Más de 100 agentes de la Policía Nacional participaron en una jornada de oración para rogar por la paz y reducción de la criminalidad en El Progreso y el resto de Yoro.

El evento religioso se desarrolló en la iglesia evangélica Amor Viviente de esta ciudad y fue coordinado por la Asociación de Pastores de la Perla del Ulúa con el fin de fortalecer la labor que realiza ese cuerpo en pro de la seguridad de la población. Wilmer Moreno, presidente de los pastores, manifestó que de manera permanente en todas las iglesias ellos oran para que cese la violencia y llegue la tranquilidad a todos los hogares de los progreseños y resto del país.

“Gracias a estas actividades hemos logrado dar una protección divina a los miembros de la Policía que día a día lucha para frenar la criminalidad. Los resultados ya se están viendo, las muertes de personas se han reducido considerablemente y eso es bueno para la humanidad”.

Moreno agregó que aún falta mucho que hacer y eso solo se podrá lograr si todos nos unimos y hacemos peticiones al Creador del universo.

Roni Flores, jefe departamental de esa unidad de seguridad, expresó que es necesario que el personal reciba este apoyo moral y espiritual para que todas las actividades salgan bien. “Durante la Semana Santa realizaremos una ardua jornada para proteger a la población, esperamos y confiamos en Dios que todo se va a desarrollar sin incidentes que lamentar, para lo cual es importante el apoyo a la misma ciudadanía”, indicó.