25/04/2024
02:47 PM

El Progreso hará su primer festival de la canción de verano

  • 24 marzo 2014 /

La preselección de los artistas comenzará este viernes y sábado, los interesados pueden acudir a la Cámara de Comercio.

El Progreso, Yoro.

Los progreseños disfrutaran el 5 de abril del primer festival de la canción de verano, la actividad es organizada por la Cámara de Junior, la Policía Preventiva y la Municipalidad de esta ciudad.

El evento, que se realizará en la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, tiene como finalidad promocinar los atractivos turísticos de la ciudad y a la vez recaudar fondos para ayudar a los niños de escasos recursos económicos.

El jefe departamental de la Policía Preventiva, Rony Flores, informó que esta es una iniciativa de la Dirección General de esa entidad, pues ellos también buscan identificarse con la comunidad y a la vez ayudar a los más necesitados.

Este viernes y sábado habrá una preeseleción de los cantantes. Los miembros de la Cámara Junior expresaron que con ello no solo se está ayudando a los ninos, también se promociona las cualidades y belleza naturales que tiene El Progreso.

En la actividad están como invitados los artistas Pilo Tejeda y Polache. El valor del boto será de 50 lempiras, y será amenizado por el grupo musical Santa Fe.