16/04/2024
03:04 PM

Enee suspenderá servicio en diferentes ciudades de Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica realizará trabajos de mantenimiento en circuitos y transformadores.

San Pedro Sula, Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) anunció mediante un comunicado oficial que realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en diversos lugares del territorio hondureños.

El fin es asegurar el buen funcionamiento del sistema eléctrico para mejorar el servicio que brinda, por lo que será necesario interrumpir el fluido eléctrico al realizar los trabajos en diferentes circuitos, transformadores y subestaciones.

Los trabajos se efectuarán en diferentes días, horarios y estarán sujetos al clima que impere en los próximos días. A continuación la información de los municipios y comunidades en donde se suspenderán los servicios eléctricos.

Viernes 8 de noviembre de 2013

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se harán trabajos en las líneas 395 y 396 en el departamento de Yoro, los municipios y comunidades sin energía eléctrica serán: El Negrito, Morarán, Nueva Esperanza, Camalote, Murillo, Los Prietos, La Estancia, Pata Gallina, Juangolola, Terrrero Negro, Casiano, Sentadero, Los Ángeles, El Bálsamo, Taquipilares, El Serpiente, Candelares, Majuiles, Guagolola 2, Mojiman, Ocotillo, Cuevitas La Majada, El Mango, La Estancia, Paulino, La Sierrita, Candelaria, La Cruz, Guadalupe, El Triunfo, El Tablón; Guyamapa, Subirana, El Cedrito, Minas del Carbon, Mango Seco, La Jurupas, y El Palmar.

Sábado 9 de noviembre de 2013

Los servicios se interrumpirán en dos horarios diferentes en el departamento de Cortés, el primero será desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la línea 324 de las comunidades de las colonias Victoria, Valle Fresco, Las Tres Rosas, Santa Marta, Aldea el Plan, Aldea Santiago, San Manuel, Aldea El Porvenir, CASMUL, Guanchias, Ingenio AZUNOSA.

Siempre en el mismo departamento desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y en la línea 394 los sectores sin energía eléctrica serán las colonias Miguel Calvo, Villa Real y los sectores GURISA y ZIP Villanueva.

Domingo 10 de noviembre de 2013

Los trabajos se realizarán en los departamentos de Cortés y Comayagua.

En la región norte se harán desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la línea 276 en el municipio de Choloma en el Barrio El Chaparro, Industrias Del Trópico y ZIP Choloma.

Por su parte en la zona central hondureña serán desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en las colonias 21 de Abril, 1ero. de Mayo, 2 de Mayo, Francisco Morazán, Aldeas Palmerola, San Miguel, Villa de San Antonio, Flores, Las Mercedes, El Rodeo en Comayagua y El Conejo, que pertenecen a la línea 317.

Lunes 11 de noviembre

Los mantenimientos en las líneas finalizarán el lunes 11 de noviembre, nuevamente en el municipio de Choloma, los sectores sin servicios serán el Barrop El Chaparro (sur), las colonias Las Pilas, San Miguel I y II, La Victoria, Las Torres, ZIP Américam ADECA (KATIVO), Brooms and Mops, Toledo Woodwork y ZIP Galaxy.