25/04/2024
01:47 PM

Ciudadanos se volcaron a las urnas en Puerto Cortés

Desde tempranas horas de la mañana comenzó a llegar la gente a los principales centros de votación en Puerto Cortés.

Desde tempranas horas de la mañana comenzó a llegar la gente a los principales centros de votación, animados a apoyar a sus precandidatos preferidos.

A pesar de la lluvia que se presentó por la mañana, eso no detuvo a los porteños e incluso varios ciudadanos se quejaron por el retraso para abrir algunos centros de votación.

Por su parte, Allan Ramos, alcalde de Puerto Cortés quien busca reelección del cargo, llegó acompañado de su esposa y sus hijos a ejercer el sufragio en horas de la mañana a la escuela Benigno Augusto Estrada.

'Nos sentimos orgullosos de como la gente se ha aglomerado en los distintos centros escolares a realizar su repectivo voto, esto solo habla del fortalecimiento de la democracia', declaró el funcionario.

Agregó que hasta el momento el proceso se a desarrollado con normalidad, a excepción de unos roses entre activistas al inicio de la jornada.

Diputado liberal ejerce el sufragio

Marlon Lara, diputado del departamento de Cortés también asistió al mismo centro a votar. Llegó vestido con la tradicional camisa a rayas: rojo y blanco, que su madre le regalo para que la vistiera el día de
las elecciones que ganó como alcalde del Puerto.

'Esta es la camisa de la victoria, solo la uso para votar. Me la puse por primera vez en 1988 cuando gané por primera vez como alcalde', expresó.

Las votaciones continúan en el puerto con una gran afluencia de electores.