25/04/2024
12:40 AM

Más empleos por nuevo negocio en Villanueva

  • 21 noviembre 2011 /

Nuevos negocios están llegando y crean más fuentes de empleos.

Nuevos negocios están llegando a Villanueva y crean más fuentes de empleos. A finales de este mes estará abierto al público un nuevo supermercado.

La cadena de supermercados La Antorcha ofrecerá más de 150 empleos directos y 600 indirectos en esta ciudad.

El gerente de mercadeo de La Antorcha, Patrick Handal, indicó que ya han contratado más del 90% del personal, más el complejo de tiendas que estarán unidas a la cadena.
El supermercado estará en la salida al municipio de San Manuel y será inaugurado a finales de noviembre.

En Choloma también se está ejecutando este mismo proyecto, que podría ser finalizado antes de la Semana Santa de 2012.

El director de la Cámara de Comercio de Villanueva, Gerardo Espinoza, dijo que es positiva la imagen del municipio para los inversionistas nacionales. “Estamos realmente agradecidos con los inversionistas porque le están dando oportunidad de trabajo a un municipio que de verdad lo necesita”, expresó Espinoza.

El empresario añadió: “Algunas maquilas han ampliado sus edificios, pero el supermercado La Antorcha es uno de los proyectos más grandes de los últimos años”.

Otro beneficio de este nuevo proyecto es la alianza de la Municipalidad, por medio de su departamento agropecuario, para comercializar en el supermercado los cultivos de alta calidad producidos en Villanueva.

El directivo de la Cámara de Comercio dijo que en la bolsa de empleo reciben a diario unas diez solicitudes de empleo, pero la oferta de trabajo es poca.