24/04/2024
10:45 PM

Finally legal!

Entre tragos, bailes y música, la cantante y actriz Selena Gómez festejó su mayoría de edad durante una cena en el famoso restaurante de Los Angeles: Bagatelle.

Entre tragos, bailes y música, la cantante y actriz Selena Gómez festejó su mayoría de edad durante una cena en el famoso restaurante de Los Angeles: Bagatelle. La estrella del upcoming film, Spring Breakers, estuvo acompañada de un círculo íntimo de amigos que celebraron la gran noche.
Haciendo uso de las redes sociales para expresar su felicidad, Gómez reveló sus planes para continuar con la celebración algunos días más, comentando vía Twitter, “gracias Bagatelle LA por un increíble cumpleaños! Es una birthday week!”
Además de festejar sus Big 21, la cantante se encontraba feliz ya que ayer fue el debut de su nuevo álbum, Stars Dance, el que llegó inmediatamente al primer lugar de los charts. Apropiadamente el disco cuenta con un track titulado Birthday, del cual la cantante grabó el video hace unos días.
Entre los invitados que celebraron con Gómez se encontraba la actriz Ashley Benson, quien publicó vía Instagram varias fotos de la fiesta. Otras amigas cercanas de la cantante también postearon fotos a la famosa app, entre las que se encontraba una de Gómez señalando un numero uno bajo el título, “y le gano a Jay Z. Numero uno baby”.