16/04/2024
12:06 AM

Hallan carro soterrado en Colón, buscan a cuatro personas

  • 27 noviembre 2014 /

Las víctimas cayeron al cortarse el paso de la carretera en Puente Alto, Sonaguera.

Colón, Honduras

Elementos del Cuerpo de Bomberos encontraron la mañana de este jueves un carro en el que supuestamente se conducían cuatro personas, quienes cayeron en el tramo de la carretera que colapsó en la comunidad de Puente Alto en Sonaguera en Colón.

Los bomberos rescataron el vehículo en donde supuestamente viajaban cuatro personas.

A medida transcurren las horas, los cuerpos de socorro trabajan en la búsqueda de estas personas, aunque aun no encuentran los cuerpos, ya confirmaron que Secundino Ayala (59) era quien manejaba el vehículo y continúa desaparecido.

Tras intensa labor, los bomberos lograron sacar un vehículo pick verde con placas PBA 0481, que era conducido por Ayala.

Los vecinos informaron a las autoridades que en el lugar cayó el carro en el cual iban dos hombres y dos mujeres.

También el diputado, Óscar Nájera, informó a una radio capitalina que desde anoche un vehículo se precipitó en un punto conocido como Prado Alto.

En la comunidad de Puente Alto un tramo de la carretera colapsó dejando interrumpido el paso hacia el Valle del Aguán, en el departamento de Colón.

Los bomberos rescataron el vehículo en donde supuestamente viajaban cuatro personas.

Otras víctimas

Esta madruigada falleció Juana Manzanares Pavón tras caerle su casa producto de las lluvias en la colonia Brisas del Mar en La Ceiba, Atlántida.

La mañana de este jueves Copeco declaró alerta roja en el departamento de Atlántida por las fuertes lluvias que caen desde ayer en la tarde.

Según el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas continuarán las lluvias, por lo que tiende a agravar las condiciones de saturación del suelo, que podrían originar deslaves y mayores inundaciones.

Foto: La Prensa

Paso incomunicado por las lluvias en el Puente Alto en Sonaguera, Colón.