24/04/2024
01:47 PM

La Teletón cambia de sede este año

  • 23 noviembre 2014 /

La jornada de 27 horas de amor se realizará en nueva casa. Por años se celebró en el teatro Manuel Bonilla.

Tegucigalpa, Honduras.

La jornada de solidaridad más esperada del año se renueva para llevar a los hondureños un novedoso festival.

La Teletón que por muchos años se realizó en el Teatro Nacional Manuel Bonilla ahora será en el Instituto Salesiano San Miguel.

Los organizadores del noble acontecimiento determinaron hacer la jornada de 27 horas de amor específicamente en el gimnasio y sobre las canchas deportivas.

Para este año, la dinámica de celebración se ha cambiado y lo que antes era un evento será ahora un Festival Teletón.

Esta nueva modalidad permitirá que los hondureños disfruten del evento central dentro del gimnasio, ahí participarán artistas internacionales y se levarán a cabo los testimonios y entrega de las grandes donaciones.

En las canchas, los artistas nacionales pondrán su talento sobre las tarimas. Y, en paralelo, las siete empresas que tienen promoteletones podrán exhibir y vender sus productos que apoyan el milagro de Teletón.

Autoridades del Instituto Salesiano San Miguel informaron que a partir del 7 de diciembre se comenzará a instalar los escenarios.

Teletón 2014 será efectuará este 12 y 13 de diciembre. Con lo recaudado se logrará el sustento de los cinco centros de esta fundación ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Olancho.

Además servirá para la construcción de un nuevo centro integral para la rehabilitación de niños en La Esperanza, Intibucá.