15/04/2024
04:08 PM

Prince Royce, listo para los sampedranos

SAN PEDRO SULA, Honduras.

Un año después del lanzamiento de su tercer y más reciente producción musical, Prince Royce viene a Honduras.

Tropical presenta por primera vez en La capital industrial al intérprete de temas como Darte un Beso, Te me vas y Las cosas pequeñas, quien llega al estadio Francisco Morazán para ser el artista que cierre el concierto final del concurso Descubriendo La Voz en donde uno de los seis finalistas: Josué Manzanares, Chris Paredes, Fany Fonseca, Katheryn Banegas, Jorge Alejandro y Aura Sasso será el gran triunfador del evento que inició el mes pasado.

El ganador tendrá cien mil lempiras en efectivo, la grabación de tres canciones inéditas en un estudio profesional y realizará una gira por los canales mexicanos Ritmoson, Telehit y el Canal de las Estrellas de Televisa, además será invitado VIP este año a la entrega de premios de música del canal Telehit en México.

Viene en avión privado. El joven de 25 años se presentó el jueves en Guatemala, ayer en Nicaragua y desde ahí llega a la ciudad en un avión privado. Honduras será el último país de latinaomérica donde el bachatero se presenta con su gira Soy el mismo estará hospedado en el hotel Real Intercontinental.

En tan solo cuatro años de carrera, Prince Royce ya tiene en casa discos de platino, los artistas internacionales le llaman para duetos y abarrota sus shows, pero quiere más.

“Todavía siento esa hambre, esa motivación de hacer algo diferente, de crecer como artista y de cumplir mis sueños”, confesó.

“Quizás he tenido éxito, (ganado) Discos de Oro y canciones número uno, todavía siento que falta mucho más por hacer, hay mucho trabajo por cumplir”.

Prince graba en Miami su primer disco en inglés, con productores que han trabajado con Chris Brown, Usher y Justin Timberlake, por lo que ha mantenido en secreto con qué saldrá al mercado. “Pueden esperar música nueva, algunos no se imaginan a Prince Royce cantando totalmente en inglés, una fusión diferente y va a ser algo muy interesante”, puntualizó.

Foto: La Prensa

Así serán los accesos al estadio Morazán de San Pedro Sula.

LO QUE TIENES QUE SABER DE PRINCE ROYCE

1

Royce lleva el talento en la sangre, pues desde su adolescencia comenzó a escribir poesía tanto en español como en inglés.

2

Aunque nació en Nueva York, Prince tiene descendencia dominicana por parte de sus padres, un taxista y una estilista.

2

El trabajo de Michael Jackson, Usher, Ginuwine, Juan Luis Guerra, Anthony Santos y Aventura han sido sus influencias musicales.

3
El toque único de las canciones del bachatero lo da el hecho de que usa en ellas violines y chelos.

4

Geoffrey Royce Rojas es su nombre verdadero y nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, Nueva York.

5

Royce a los 18 años, realizó una presentación en el programa “Sábado Gigante”, durante la cual cantó temas de Wisin y Yandel.

6

Antes de ser famoso el cantante trabajó en un negocio que vendía celulares, con eso conseguía los recursos para financiarse

7

La primera vez que Prince se subió a un escenario fue en la escuela primaria para interpretar un villancico.

8

A sus 25 años ha ganado 16 Premios Billboard a la música latina y 13 Premios Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y ha sido postulado tres veces al Grammy Latino.

9
Emeraude Toubia, una actriz de raíces mexicanas de 24 años de edad, es la pareja del artista, quien no habla nunca de su vida privada pero se sabe que llevan tres años de relación.