19/04/2024
03:42 PM

Comayagua será sede de consejo de ministros

  • 19 septiembre 2014 /

Los funcionarios escucharán las demandas de los habitantes de la zona central.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández se trasladó ayer con su gabinete de gobierno a la ciudad de Comayagua.

El mandatario encabezará este día en la otrora capital hondureña la sesión de Consejo de Ministros, que será aprovechada para escuchar las demandas de los habitantes de la zona.

Hernández arribó anoche a Comayagua para participar con su equipo de gobierno en una jornada cultural en el centro de la ciudad.

Ebal Díaz, secretario del Consejo de Ministros, informó que, durante la visita, todos los ministros escucharán a las fuerzas vivas de la zona para conocer las principales necesidades y luego dar una respuesta desde el Gobierno.

El funcionario explicó que se trata de una sesión abierta en la que podrán participar campesinos, empresarios, maestros, trabajadores y otros sectores de la ciudad de Comayagua.

Díaz indicó que por instrucciones del presidente Hernández se ha determinado programar sesiones de ministros en el interior del país para conocer la realidad de los hondureños.

La semana anterior, el gobernante pidió a sus funcionarios salir de sus oficinas la mitad de la semana para acercarse a los hondureños a todo lo largo y ancho del país y resolver los problemas de las comunidades.