19/04/2024
12:32 AM

Honduras: matan a mecánico en el barrio Cabañas

  • 22 agosto 2014 /

Raúl Ernesto Santos fue asesinado por dos sujetos que se conducían en un vehículo.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos individuos que se conducían en una motocicleta mataron ayer a un mecánico de carros en el barrio Cabañas, reportó la Policía.

El victimado fue identificado como Raúl Ernesto Santos (36). El hecho se suscitó en la 15 avenida entre la 14 y 15 calles del barrio Cabañas.

Familiares y amigos de Santos dijeron que este se dedicaba a reparar carros a domicilio y tenía como su lugar de operación el sitio adonde lo mataron.

Las autoridades policiales informaron que -según lo relatado por testigos- a eso de la 1:00 pm de ayer Santos se encontraba reparando un vehículo. A esa hora llegaron al lugar dos individuos en una motocicleta, quienes le dispararon al mecánico en varias ocasiones.

La Policía indicó que los desconocidos después de matar a Santos huyeron rumbo a la 15 calle. Las autoridades manifestaron que al mecánico no le robaron y por la manera que lo ultimaron presumen que fue por encargo.

El levantamiento del cadáver lo hicieron las autoridades a la 1.45 pm. En la escena del crimen, técnicos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) requisaron 12 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Los vecinos del lugar dijeron que Raúl Ernesto Santos también era pintor de vehículos y vivía a pocas cuadras del lugar adonde lo mataron.