18/04/2024
09:01 PM

Frenan a miembros de banda de 'Caballo loco” en La Ceiba

Iban a cometer un delito con armas y un auto sin placas cuando los detuvo la Policía.

La Ceiba, Honduras.

Cinco supuestos integrantes de la banda del recluso “Caballo loco” fueron capturados ayer por elementos de seguridad en un operativo.

Los capturados son Brayan Josué Henríquez (25), Ángel Eduardo Reyes (21), Maynor Alfredo Juárez (26), Manticai Wedley Prince (23) y Francisco Javier Veliz (20).

Andaban merodeando

El clase 3 Marco Antonio López, de la Policía Preventiva, informó que en la estación policial recibieron varias llamadas telefónicas de vecinos que denunciaban haber visto unos hombres armados y sospechosos en la colonia Suyapa.

Parecía que buscaban a alguien y que iban a cometer un delito, por lo que luego de recibir las denuncias aproximadamente a las 6:00 am de ayer se desplazó una patrulla a investigar lo que ocurría, dijo.

Al encontrar a los sospechosos se les encontró en posesión de tres armas de fuego, varios celulares y un turismo Nissan blanco y sin placas. Al encontrarse las evidencias fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

El jefe de la banda, Ángel Adalberto Martínez Núñez, alias Caballo Loco, se encuentra en prisión desde diciembre de 2013 acusado de cometer varios asesinatos.