16/04/2024
10:48 AM

UTH de San Pedro Sula abre matrícula de cuatro maestrías para periodistas

Los comunicadores que decidan estudiar cualquiera de las direcciones disponibles tendrán horarios flexibles.

San Pedro Sula, Honduras.

Dirección en Recursos Humanos, Comercial y Mercado, Dirección Financiera y Comercio Internacional son las maestrías que tiene disponibles la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) para los periodistas.

Con el fin de permitirles a los profesionales del periodismo que tengan la oportunidad de crecer académicamente con su postgrado, la UTH les propone estudiar en horarios accesibles para que puedan trabajar sin inconvenientes.

“Hoy, por situaciones de tiempo y labores diarias, los periodistas encuentran grandes dificultades para avanzar en su postgrado universitario.

Pensando en ello hemos diseñado este método para que tengan la oportunidad de crecer”, dijo Edgardo Enamorado, director de postgrado de dicha universidad. Golda Sánchez, relacionista de la UTH, aseguró que los comunicadores que decidan estudiar una maestría con ellos recibirán un 25% de descuento en su matrícula.

“Las orientaciones de las maestrías abren los campos para el profesional en otras áreas y es muy importante que nos sigamos preparando en este sentido”, comentó Sánchez.