24/04/2024
03:04 PM

Derroche de alegría y fiesta viven los ceibeños en su carnaval

La Ceiba se vistió de fiesta en una celebración que congregó a miles de personas.

La Ceiba, Honduras

Una verdadera fiesta vivieron los miles de ceibeños y turistas que animaron la celebración del desfile de carrozas y el Gran Carnaval del Amor y la Amistad 2014.

La fiesta en la que las autoridades predijeron la llegada de unos 600 mil turistas resultó en la masiva presencia de miles de personas que asistieron al magno evento.

Más de 30 carrozas y comparsas llenaron de color, música y belleza la avenida San Isidro donde se desarrollaron todas las actividades carnavalescas.

Vistiendo ostentosos trajes, hermosas bailarinas se robaron las miradas de todos los espectadores.

El diseñador ceibeño Eduardo Zablah participó en el desfile y lució al estilo egipcio. El reconocido modisto vistió un traje de faraón con una corona y joyería decorativa.

La carroza en la que iba fue decorada con tonos dorados, grandes abanicos y maquetas de serpientes.

Las reinas de la Feria Isidra también deleitaron al público en sus coloridos carruajes acompañadas de sus cortejos.

Medios de comunicación de Estados Unidos y El Salvador transmitieron las actividades de la tradicional festividad que se celebra en el mes de mayo.

Los ceibeños vibran al ritmo del carnaval

Diferentes empresas, organizaciones y diseñadores se lucieron con la elaboración de fastuosas carrozas que dejaron maravillados a los presentes.

La originalidad de las carrozas y comparsas encantó a los turistas, quienes aprovecharon para tomarse fotografías.

Al culminar el tradicional desfile, los artistas nacionales y extranjeros se apoderaron de las calles ceibeñas para dar paso a la diversión nocturna.