17/04/2024
07:45 PM

Presidente de Honduras disfruta sus vacaciones haciendo caminata en la cordillera de Celaque

  • 17 abril 2014 /

Junta a su esposa, la primera dama Ana García, el presidente Juan Orlando Hernández visita este jueves la cordillera de Celaque, la más alta de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Una caminata en la cordillera de Celaque, ubicada en el departamento de Lempira, al occidente de Honduras, realiza este jueves el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y la primera dama Ana García.

'Feliz Jueves Santo. Vamos con @JuanOrlandoH subiendo a la Cordillera de Celaque, el cerro más alto de #Honduras', fue el mensaje que publicó en la red social de Twitter la Primera Dama, con una imagen en la que aparece junto a su esposo, el mandatario hondureño.

En su cuenta de Twitter, con más de 37 mil seguidores, el presidente de Honduras ha compartido durante esta Semana Santa fotografías en las que aparece en su pueblo natal de Gracias, Lempira, acompañado de pobladores.

El mandatario hondureño el martes también realizó una visita a Coyolito, en la región sur del país.

El último tuit de JOH fue publicado ayer: 'A quienes viajan hoy, les recuerdo que tenemos un despliegue de seguridad y auxilio para su bienestar. Esperamos toda su colaboración'.

El gobierno de Honduras otorgó asueto durante toda la Semana Santa a los burócratas con el fin de promover el turismo interno y para ello les adelantó una parte de su salario.