24/04/2024
09:43 PM

Ponce Morazán dice que cumple horario de trabajo

Sindicato le reclama al funcionario falta de compromiso en su trabajo

Tegucigalpa. El director ejecutivo de Deportes, Orlando Ponce Morazán, salió al paso de los señalamientos que le hace el sindicato con respecto a su horario de trabajo.

Ponce Morazán admitió que en efecto entra a las 11:00 am; pero alegó que no existe ninguna falta, ya que esa es parte de la negociación que hizo con el secretario de la Presidencia, Reinaldo Sánchez.

La presidenta del sindicato de trabajadores, Melba Bardales, le pidió al jefe de la institución que le dedique tiempo completo a su trabajo porque “no puede estar mamando de dos tetas”. Señaló que pese a las precarias condiciones financieras de la dependencia, este empleó a seis personas.

“Hay una asistente de la asistente, hay dos en comunicaciones, hay seis en total”, dijo la sindicalista.

Ponce Morazán aseguró al respecto: “Voy a las 11:00 am, obviamente yo no tengo que pasar metido todo el día en la oficina, ese es un puesto que necesita mucha interacción, amigo… no le puedo dedicar 24 horas a la institución, tengo que dormir, tengo que comer”.

El reconocido comentarista deportivo y excandidato a diputado dijo que su labor es permanente a favor del deporte y que para lograrlo lo hace desde cualquier lugar, por lo que no necesariamente debe estar en su oficina.

Los sindicalistas señalan que Ponce Morazán, además de presentarse a las 11:00 am, se va de su oficina a las 3:00 pm; pero el comunicador aseguró que sale de su trabajo “a las 5:00, 6:00, 8:00, 9:00 pm”.