19/04/2024
05:42 PM

Juan Orlando Hernández juramenta a cinco funcionarios

  • 31 enero 2014 /

En los actos fue ratificada y juramentada como viceministra de Relaciones Exteriores, Diana Valladares.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, juramentó este viernes a cinco funcionarios que conforman su gabinete de gobierno.

En los actos fue ratificada y juramentada como viceministra de Relaciones Exteriores, Diana Valladares y lo mismo ocurrió con el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Roberto Cardona.

También, tomaron la promesa de ley Ramón Espinoza como director del Instituto Nacionales de Estadísticas (INE), quien también asume como titular del Consejo Hondureño de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cohcit).

Asimismo fue juramentada como viceministra de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Karla Cueva y Mario Pineda como titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento, absorbe las dependencias del Fondo Hondureño de Inversión Social (Fhis), Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados y el Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (Pronaders).