25/04/2024
09:49 AM

Nasralla y Anduray protagonizan riña

Se acusaron mutuamente en programa ‘Frente a frente’

Tegucigalpa. El excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, vuelve a polemizar, esta vez con el nacionalista Fernando Anduray.

Anduray, quien señaló a Nasralla como un ferviente e incondicional aliado de Manuel Zelaya, del partido Libre, denunció que Nasralla es un dictador dentro de su partido.

Nasralla reaccionó y declaró que no tiene “nada que ver con Libre” y que, por el contrario, “soy anticomunista”.

Anduray y Nasralla protagonizaron este zipizape en el programa de televisión Frente a frente, que conduce el periodista Renato Álvarez.

“El que anda con patos, camina como pato y habla como pato es pato”, parafraseó Anduray en torno a que Nasralla asume las mismas posiciones del partido Libre.

“Se felicitan mutuamente Libre y el PAC, denuncian fraude electoral y no reconocen a Juan Orlando Hernández como presidente electo de la República, convocan (para hoy) una reunión juntos para ir a destruir el paquetazo”, expresó Anduray.

El nacionalista aseguró que incluso hay diputados electos que “ya no soportan” a Nasralla, que se convirtió en la cuarta fuerza política en las pasadas elecciones generales.

El excandidato del PAC negó que eso sea así, pues todas las determinaciones que se toman en el partido se hacen por consenso.

Nasralla acusó a Anduray de ser “partícipe del fraude en las elecciones internas, se prestó para el fraude en el que se perjudicó al señor Ricardo Álvarez”, donde resultó ganador Juan Orlando Hernández.

Como “irresponsable” calificaron ayer diputados de varios partidos la invitación que está haciendo el excandidato presidencial Salvador Nasralla de integrar un bloque de oposición en el próximo Congreso para derogar varias leyes.