24/04/2024
10:45 PM

Complejo Indura Beach Resort figura en lista del NY Post

La lista del diario estadounidense incluye destinos hoteleros en Francia, Japón, Sudáfrica, Chile, Puerto Rico y Jerusalén.

Tegucigalpa. El millonario proyecto turístico Indura Beach Resort, ubicado en la Bahía de Tela, es uno de los 10 hoteles de moda para 2014, según el prestigioso diario estadounidense New York Post.

El completo turístico, que abrirá sus puertas a finales de febrero, ocupa el cuarto lugar de la lista publicada por el rotativo norteamericano sobre destinos populares para el presente año.

El artículo -publicado recientemente- señala que “Honduras pronto será el hogar de Indura, un hotel de 60 suites y 133 millones de dólares”.

Además de la vista acuática alrededor del manglar de la Bahía de Tela (osos hormigueros rubios, panteras y puercoespines) el complejo de 1,800 acres será conocido por su “ecosensible” campo de golf de 18 hoyos (administrado por Troon) y un spa”. La lista de New York Post incluye además destinos en Francia, Japón, Sudáfrica, Chile, Puerto Rico y Jerusalén.