15/04/2024
12:48 AM

Salvador Nasralla pide revisión de 152 actas

  • 29 noviembre 2013 /

El excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla pidió ayer al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la revisión de al menos 152 actas que, a su juicio, tienen inconsistencias.

El narrador deportivo se presentó al centro de operaciones del TSE para hacer la solicitud y observar el proceso de conteo de votos iniciado para definir al candidato ganador para la alcaldía de San Pedro Sula.

Nasralla cuestionó que los magistrados del TSE se negaron a revisar las 152 actas. “Aquí hubo violación en la bodega número dos, se violaron varias actas de San Pedro Sula, los videos y las fotografías que tiene gente de mi partido reflejan que hubo violación a las actas y son 152 actas las que en total presentan problemas y el Tribunal solo quiere que se revisen 49, no sé por qué solo quiere que se revisen 49”. Nasralla se negó a acudir al Ministerio Público a denunciar las presuntas irregularidades como recomienda el TSE, pues sostuvo que este “tardaría 10 años en emitir una resolución y en ese tiempo los seis millones de hondureños ya habrán muerto de hambre”.