26/03/2024
12:50 PM

Mel Zelaya no golpea a Xiomara Castro, asegura su hijo

  • 27 noviembre 2013 /

'Solo les quiero decir que en los 24 años que tengo de vida jamás mi padre le ha levantado la mano a mi madre', públicó en Facebook Jose Manuel Zelaya, hijo de Mel Zelaya y Xiomara Castro.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya no le pega a Xiomara Castro, aseguró este miércoles el hijo de ambos luego que trascendiera que la candidata de Libre había desaparecido del ámbito político tras su derrota en las elecciones generales de Honduras del domingo.

'Varios inhumanos han estado publicando que mi padre le pegó a mi madre y que por eso no sale a los medios cuando la verdad es que mi madre está esperando tener todas las pruebas para no hacer el ridículo como Ricardo Álvarez que hizo un escándalo solo para negociar', publicó en Facebook Jose Manuel Zelaya, hijo de Mel Zelaya y Castro.

'Solo les quiero decir que en los 24 años que tengo de vida jamás mi padre le ha levantado la mano a mi madre', agrega.

También en el post de la red social explica que 'si alguien alguna vez intentara pegarle a mi madre no importa que fuera familiar mío primero se las tendrá que ver conmigo y yo sería el primero en denunciarlo porque jamás dejaré que le hagan daño a mi madre'.

El hijo de la excandidata presidencial de Libre recordó que 'mis padres están mas unidos que nunca y defenderán la voluntad del pueblo y no se rendirán'.