18/04/2024
09:55 PM

Diario LA PRENSA, listo para las elecciones en Honduras

De los 18 departamentos de Honduras se informará al instante por la Web, Web TV, alertas, Twitter, Facebook y transmisión en vivo.

San Pedro Sula, Honduras

Unas elecciones generales sin precedentes se celebrarán este próximo domingo 24 de noviembre en Honduras. Diario LA PRENSA ya está preparado para dar una cobertura multimedia total a los 18 departamentos del país durante este histórico evento.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

Con inmediatez y profesionalismo se informará a la población de todos los detalles de lo que suceda durante las elecciones hondureñas en las que se elegirá a las nuevas autoridades del país.

Corresponsales darán información de las votaciones de hondureños desde Estados Unidos.

Los usuarios no tendrán que esperar para enterarse de todo lo que acontezca en las elecciones, pues LA PRENSA publicará a cada minuto las noticias más recientes mediante su sitio web www.laprensa.hn, así como en Twitter y Facebook. Además enviará alertas informativas por mensajitos a los teléfonos celulares, los cuales podrán recibirlos sin importar su modelo.

Los usuarios podrán acceder a las últimas noticias desde sus teléfonos inteligentes con solo descargar gratuitamente las apps de LA PRENSA para teléfonos con sistema Android y para iOS de iPhone.

También podrán consultar toda la información los usuarios de Blackberry en el sitio web para celulares.

Interactividad en Twitter

Mediante la cuenta de Twitter @DiarioLaPrensa, los hondureños dentro y fuera del país tendrán la posibilidad de enterarse de inmediato de todo lo referente a la actividad electoral en los comicios hondureños.

Al utilizar en esta red social el hashtag #HondurasVota les será posible ver toda la información de las elecciones y, como una iniciativa para promover la transparencia en las votaciones, la población podrá usar el hashtag #VotoLimpio para denunciar cualquier irregularidad.

Para incentivar la democracia en el país también se utilizará el hashtag #YaVote con el propósito de que quienes ejerzan el sufragio publiquen una foto de su meñique con la tinta de color.

Transmisión en vivo

El día de las elecciones habrá videotransmisiones en vivo en el sitio web www.laprensa.hn durante los momentos más importantes del día electoral hondureño.

La cobertura será de 6:00 am a 8:00 am para transmitir el inicio de votaciones desde Tegucigalpa y con enlaces a los 18 departamentos del país.

Se transmitirá desde las principales ciudades de Estados Unidos donde votarán los hondureños.

De 10:00 am a 1:00 pm se darán todos los detalles de las votaciones de los candidatos presidenciales y de los aspirantes a alcalde de las principales ciudades de Honduras.

De 4:00 pm hasta el cierre de la jornada electoral, LA PRENSA tendrá una cobertura en vivo desde el centro de resultados del Tribunal Supremo Electoral en Tegucigalpa con contactos a la sala de redacción en San Pedro Sula y las principales ciudades de Honduras.

En esta cobertura participarán expertos que analizarán la jornada electoral. Los cibernautas podrán encontrar en el sitio web resúmenes de cómo se desarrolla el proceso de elecciones y videos de lo más importante.