18/04/2024
11:29 PM

Villeda y Banegas recorren San Manuel

La ruta liberal ya recorrió el norte.

Tegucigalpa. El candidato presidencial liberal Mauricio Villeda y el diputado y candidato a la reelección Darío Banegas recorrieron esta semana el municipio de San Manuel, Cortés, en el que fueron recibidos con gran entusiasmo por los pobladores.

En su recorrido visitaron las colonias Reyes Caballero y la Pineda, en las cuales llegaron a las escuelas a donar bombas de agua, pintura y otros materiales para mejorar las condiciones en las que reciben clases centenares de niños.

Maestros y alumnos manifestaron su alegría por la contribución de los líderes y los vecinos aplaudieron que en la campaña proselitista se lleva este tipo de ayuda a las comunidades. Mauricio Villeda en forma simbólica ayudó a pintar las paredes de una escuela y dirigió un saludo a los maestros y alumnos que están cerrando el año lectivo. El congresista Darío Banegas manifestó que estas visitas renuevan su compromiso con la educación y el desarrollo de las comunidades a las que se comprometió a seguir ayudando “para que todas las familias se sientan comprometidas a mejorar los centros educativos donde sus hijos reciben las herramientas para romper las cadenas de la pobreza”.

Villeda se vio gratamente acompañado en largas caravanas y concentraciones especialmente en las colonias Reyes Caballero y 15 de Septiembre de San Manuel, adonde dijo: “Aquí se repite el entusiasmo que me he encontrado en todo el país, y por lo tanto les pido que lleguemos hasta el final cuando faltan solo unos pocos días para tomar el poder de la nación”.