21/04/2024
04:18 PM

Nasralla ataca a Juan Orlando Hernández

Salvador Nasralla responsabilizó al candidato presidencial del Partido Nacional de ser el responsable de los “mayores robos” en el país.

Tegucigalpa, Honduras

Pese a que existe un acuerdo de “campaña limpia” firmado por los candidatos presidenciales, a medida que pasan los días, los ataques y señalamientos entre los partidos se han vuelto más frecuentes.

Salvador Nasralla, el presidenciable por el Partido Anticorrupción, responsabilizó ayer al candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, de ser el responsable de los “mayores robos” en el país.

“Juan Orlando Hernández es el que ha producido los mayores robos porque es el que ha gobernado a Honduras durante estos cuatro años, no es Pepe Lobo, que es buena persona, es Juan Orlando Hernández”, señaló Nasralla.

Criticó que “él (JOH) se apoderó del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial, destituyendo a cuatro magistrados, destituyendo y amenazando al Fiscal General y eligiendo inconstitucionalmente al Fiscal General del Estado”.

A renglón seguido, Nasralla pidió a los hondureños ser responsables con su voto, ya que lo que el país necesita “es sacar a los ladrones del Gobierno”.