29/03/2024
01:07 AM

Carlos Flores apoyará campaña de Villeda

El expresidente se adherirá el domingo en un multitudinario evento que se realizará en un hotel capitalino.

Tegucigalpa. El expresidente Carlos Flores respaldará la campaña política del aspirante presidencial liberal Mauricio Villeda.

Flores, un importante líder dentro del Partido Liberal, se sumará a apoyar a Villeda en un evento político que tendrá lugar el próximo domingo en un hotel de la capital.

En un concurrido evento en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, junto con sus candidatos a diputados y como anfitriona la candidata a alcaldesa de la ciudad Carla Dip, Villeda dijo a la concurrencia que se siente contento por librar una lucha de decencia en el país, a la que “se suma con todas sus fuerzas el ingeniero Flores”.

“El ex-Presidente le demostró al pueblo hondureño y a la comunidad internacional, cómo trabajando con un pueblo unido pudo sacarnos de la desgracia que nos dejó el huracán Mitch”, enfatizó Villeda.

El acto de unidad del expresidente Flores se desarrollará en un hotel de la capital al cual acudirán los líderes liberales, empresarios, simpatizantes y amigos de otros partidos políticos, dispuestos a demostrarle al país que Villeda, está listo para gobernar y generarle confianza a la comunidad nacional e internacional. Igualmente se anunció la participación de otros líderes como el excandidato presidencial Elvin Santos, el exprecandidato presidencial Jaime Rosenthal Oliva y su hijo Yani Rosenthal.

Por otro lado, el candidato liberal, en compañía del secretario general de la Internacional Liberal, Emil Kirjas, inspeccionó el proyecto La Calle Feliz en el barrio Morazán de Tegucigalpa, en la cual viven personas de todos los partidos, pero que se unieron bajo la iniciativa de Villeda y su esposa Gracia Zúniga para hacer realidad la obra.

Kirjas por su lado expresó que “pequeños proyectos como el de la Calle Feliz, que antes se llamaba la “Calle sin sol, demuestran como Honduras puede cambiar de barrio en barrio, ciudad en ciudad, pueblo en pueblo, junto a la población que desea caminar de la mano del Gobierno, para no sentirse solo y ser partícipe del cambio”.