19/04/2024
09:21 PM

Narcos integran Foro de Sao Paulo: Villeda

El presidenciable del Partido Liberal visitó San Pedro Sula.

San Pero Sula. Durante una visita a esta ciudad adonde se reunió con sus bases y dirigencia, Mauricio Villeda, candidato presidencial por el Partido Liberal, se refirió a la visita de varios representantes del Foro de Sao Paulo, que estuvieron reunidos el fin de semana anterior con dirigentes del partido de izquierda radical Libre.

El candidato liberal Villeda destacó que “se debe tener mucho cuidado con este Foro porque está integrado por una entidad guerrillera y narcotraficante como son las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y no me refiero en los países en individual, sino al foro como institución y no nos interesa lo que el foro diga, nos interesa lo que diga el pueblo hondureño y por eso hay que cuidar el proceso electoral que sea limpio y transparente hasta el final”.

Sobre el tema de la seguridad, el candidato liberal confió en que estos esfuerzos de las Fuerzas Armadas de crear una Policía Militar den buenos resultados.

“Absolutamente todos somos parte para resolver el problema de seguridad, Honduras está en nuestras manos y juntos sí podemos, les doy mi palabra que sí podemos.

La mayoría de los hondureños han perdido la confianza en el Gobierno y ya no esperan nada de sus dirigentes. Eso va a cambiar con nosotros, no podemos perder la esperanza, no podemos perder el futuro.

Nadie se va a quedar de brazos cruzados, los invito a que trabajemos juntos porque ahora, más que nunca, su país, mi país, nuestro país, necesita un rumbo totalmente diferente”.

Villeda se reunió en San Pedro Sula con grupos de apoyo del sector empresarial.

El aspirante afirmó que no hay que dejarse llevar por lo que dicen las encuestas y “por eso seguimos con la actividad hasta el final, ya que nuestro compromiso es con el pueblo y por Honduras, hay que seguir adelante para lograr una lucha en contra de la impunidad, la corrupción, estas son batallas permanentes”.