25/04/2024
01:19 PM

Califican a Lucas Aguilera como un 'ignorante en tecnología”

 La aseveración la hizo Luis Redondo, representante del PAC.

Tegucigalpa. Lucas Aguilera, candidato a designado presidencial por el partido Demócrata Cristiano, denunció ayer que que el Partido Anticorrupción (PAC) y el partido Libertad y Refundación (Libre), tienen una alianza para boicotear las elecciones generales de noviembre próximo.

“Mi aseveración ante la situación es que así como Libre, también el PAC está en la misma postura, poniendo dificultades y le ponen el membrete de fraude, no confían en nadie y anuncian que si pierden por cualquier resultado van a pedir la anulación de las elecciones”, mencionó.

Aguilera agregó que las acciones que han tomado los partidos en conflicto es para ganar votos. Entretanto, Eduardo Enrique Reina, dirigente de Libre, mencionó que las confabulaciones han sido otras, sobre todo en lo que respecta a la transmisión de resultados con escáneres.

Luis Redondo, director de campaña del PAC, señaló como mentiroso e ignorante a Aguilera. “Quiero recordarle al señor Lucas Aguilera que no le mienta a la gente. El pueblo de Honduras no merece que le sigan mintiendo políticos ignorantes”. El dirigente del PAC se refirió a Aguilera como una persona que no conoce la tecnología y no está actualizado. “Usted es un ignorante en tecnología”, expresó Redondo.