Más noticias

“Cemento ofrecen por credenciales”

Nasralla asegura que no tiene alianza con Libre y dice que Andrés Pavón está siendo utilizado

Salvador Nasralla dijo que está dispuesto a comparecer ante el TSE.
Salvador Nasralla dijo que está dispuesto a comparecer ante el TSE.

Tegucigalpa. Salvador Nasralla, candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), negó que esté aliado con el Partido Libertad y Refundación (Libre).

El también presentador de televisión aseguró ayer que a Andrés Pavón lo están usando para atacarlo.

El candidato del PAC reaccionó de esa forma luego que Pavón señalara que, “existe una alianza PAC-Libre que es mucho más profunda que lo que la gente cree, tenemos informaciones de que ambos partidos ya están de acuerdo en una serie de acciones, que iniciará con la administración de las credenciales de ambos partidos en todo el país”.

Pavón hizo ese señalamiento luego que Nasralla denunciara que el Partido Nacional estaba comprando credenciales de la UD-Faper y la Alianza Patriótica.

Consultado ayer por la prensa, Nasralla dijo que “el tema de las credenciales es otra mala interpretación del idioma castellano. Nuestro órgano político ha recibido información de parte de nuestros representantes de que han recibido ofertas de parte del partido de gobierno, que les ofrece cemento y dinero para vender las credenciales”.

Consultado sobre la alianza que presuntamente tiene con Libre, tal y como denunció Pavón, dijo que “lo que pasa con Andrés Pavón es que ha sido utilizado”. Afirmó que “él no tiene ni una posibilidad de triunfo, él tiene cero punto y algo (en preferencia de votos), yo lo comprendo porque él en arias oportunidades ha sido utilizado”.

Lo acusó de “llevar la bandera para que fueran habilitadas las personas que perdieron en las elecciones internas y gracias a eso el Partido Nacional pudo inscribir al candidato perdedor Ricardo Álvarez”.