18/04/2024
09:45 AM

Hondureña esperaba gemelas, pero nacieron tres hermosas bebés

  • 03 agosto 2013 /

Una joven y feliz pareja capitalina mostró ayer las niñas, que están rosadas y saludables.

    La felicidad se multiplicó por tres en un hogar capitalino.

    Durante nueve meses, Saira Pérez (18) y Aldiver Torres (23) esperaron con ansias el parto de las que hasta ese momento les habían dicho que eran gemelas, sin saber que bien escondida estaba otra bebé.

    La sorpresa fue recibida hace dos días por Saira al traer al mundo a tres hermosas bebés en el bloque Materno Infantil del hospital Escuela Universitario.“No sabíamos que eran tres. En el ultrasonido solo salía que eran gemelas y la sorpresa fue cuando llegué aquí y vi que eran tres”, comentó entre risas la joven madre.

    Pese a la corta edad de su madre, las pequeñas Meibelin Evangelín, Alejandra Sofía y Elizabeth Milagro nacieron en perfectas condiciones de salud y ayer fueron llevadas por sus padres a su nuevo hogar en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela.

    Pese a la alegría que invade a la familia, existe preocupación de los padres, que al no tener preparación profesional se les limitan las oportunidades laborales.

    “Por eso estamos pidiendo que nos ayuden. Necesitamos leche porque les recetaron una que es muy cara para niños prematuros”, manifestó Saira.

    “Es una bendición de Dios, pero no estábamos preparados para tres niñas. Por ahora no tengo trabajo, pero estoy dispuesto a sacarlas adelante”, dijo el joven padre.
    Si usted desea ayudar a esta joven pareja y a sus trillizas, puede comunicarse al número 32101464.