24/04/2024
07:22 AM

'Mi propuesta es crear 25,000 empleos por año para los jóvenes”

Juan Orlando Hernández expuso su plan para crear trabajos

    Tegucigalpa. Juan Orlando Hernández, candidato presidencial por el Partido Nacional, reiteró en un foro en el Día Mundial de la Juventud, que por lo menos mil millones de lempiras invertirá el Gobierno para crear 100 mil empleos en el próximo cuatrienio.

    El político reiteró su plan de gobierno en la parte que tiene que ver con los jóvenes, que demandan mayores oportunidades a la clase política.

    Hernández dijo que va en serio con su propuesta de gobierno. La generación de empleo estará enmarcada en el programa denominado Con chamba vivís mejor, que surgió de una iniciativa de las bases del Partido Nacional. “Mi propuesta es de 25 mil empleos por año para los jóvenes y madres solteras en edades entre 16 y 29 años. También se beneficiarán jóvenes con discapacidades en las áreas urbanas y rurales”, explicó Hernández. “Vamos a invertir mil millones de lempiras durante cuatro años y generaremos, en conjunto con la empresa privada, muchos millones en ingresos salariales para la juventud y personas en riesgo social o con capacidades especiales”.