16/04/2024
11:29 AM

Mauricio Villeda continúa afianzando campaña

El presidenciable liberal Mauricio Villeda Bermúdez les pidió a los jóvenes documentarse en el Registro de las Personas.

Más personas, entre ellos muchos jóvenes, continúan uniéndose al movimiento de Mauricio Villeda por el Partido Liberal, según el propio precandidato a la Presidencia de la República.

“Vamos excelentemente bien. Ayer (sábado) estuvimos en Guaimaca, Francisco Morazán, acompañando a Pedro José Aguilar. Hubo muchas personas, mucha alegría”, manifestó.

Villeda salió desde el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal rumbo al municipio de Guaimaca, donde muy temprano sus partidarios lo esperaban para unirse el lanzamiento oficial de Pedro José Aguilar, quien busca ganar la alcaldía de ese término.

El presidenciable encabezó la caravana vehicular que recorrió la calle principal de Guaimaca y luego tuvo una concentración en el centro de la ciudad.

Villeda les pidió a los jóvenes que se documenten en el Registro Nacional de las Personas y mencionó la imperante necesidad del país de transformarse y relegar el “legado de marginalidad” dejado por el Gobierno actual y los pasados.

El precandidato agregó que en San Pedro Sula Roberto Contreras está haciendo un excelente trabajo que lo llevará a dirigir la Municipalidad de la capital industrial.

“En este momento es importante señalar el liderazgo que está levantando Roberto Contreras. él viene desde muy abajo y ha logrado convertirse en un empresario muy importante. Es una persona muy cuerda y realmente quiere el beneficio de San Pedro Sula”, expresó.

Campaña en la capital

En Tegucigalpa continúa la actividad política en busca de la comuna por la diputada Marcia Villeda. “Vamos muy bien, seguimos desarrollando el trabajo en barrios y colonias. Hicimos una caminata en la colonia Hato de Enmedio con los coordinadores de barrios y diputados por el departamento. La actividad política continúa sin parar en nuestro movimiento”, expuso Villeda.

La novedad continúa y muchos jóvenes de todo el país se adhieren a este movimiento.

“Jóvenes de ambos sexos se han unido a nosotros. Llegan con mucha alegría y aquí para todos hay espacio. Siguen creyendo en el ideario del Partido Liberal”.