20/04/2024
05:39 AM

Marcia Villeda presenta su planilla

  • 20 julio 2012 /

La diputada aspira a la alcaldía de Tegucigalpa por el movimiento Liberal Villedista.

Un equipo de “lujo” conforma su planilla municipal, aseguró ayer la diputada Marcia Villeda, que aspira a dirigir la comuna capitalina por el Movimiento Liberal Villedista.

La parlamentaria hizo la presentación de su fórmula con Fernando Fortín, precandidato a vicealcalde.

El equipo está compuesto por el licenciado en Administración de Empresas Faiz Sicaffy; el máster en Dirección Comercial de Marketing Mario Zaldaña; la abogada Isbelly Alemán Romero, la licenciada en Derecho y máster en Economía Bancaria Vika Martell; el ingeniero industrial Mario Reyes.

También conforman el equipo de aspirantes a regidores la licenciada en Psicología Clínica y Máster en Recursos Humanos Iris Reyes; la doctora en medicina general Marlene López; el licenciado en Comercio Internacional Salvador Barahona; la licenciada en Administración de Empresas Ivonne Fugón y el máster en Trabajo Social Alejandro Ramos.

Villeda indicó que la acompaña un equipo completamente profesional y capacitado, “que cambiará el rumbo de la capital hacia un futuro próspero que puedan disfrutar las actuales y próximas generaciones”. Luego de la entrega de documentación que avala la conformación de los movimientos, varios líderes han mostrado sus estructuras.