23/04/2024
12:01 AM

Miguel Pastor no irá a la Convención

  • 24 febrero 2012 /

El país está de luto y no hay que hacer politiquería, expresa el dirigente.

El líder nacionalista y miembro del Comité Central del Partido Nacional, Miguel Pastor, anunció anoche que no asistirá a la convención de su partido impuesta por una facción para el 15 de marzo, porque el país está de luto y no es el momento para hacer proselitismo político.

Pastor dijo que apoya la propuesta presentada por el presidente del partido, Ricardo Álvarez, de trasladar el encuentro para otra fecha y lamentó la decisión adoptada por la mayoría mecánica impuesta por una parte del nacionalismo “que no es todo el Partido Nacional”.

“No es el momento para andar en política. No es el momento para hacer la convención, el país está de luto, hay dolor, tragedia, con mucha necesidad, hay desempleo y realizar actividades políticas, proselitismo y convenciones no conviene, no es el momento oportuno”, expresó.

Lamentó que se haya irrespetado un acuerdo en el cual se hablaba de consenso para hacer la convención.

En su caso, indicó que está dedicado exclusivamente al trabajo. “Si una facción del partido ha decidido politiquear, entonces obviamente no asistiré al evento, porque es un irrespeto estar en actividades políticas mientras miles de hondureños necesitan ese esfuerzo pero para ayudarles a levantarse”, dijo.