19/04/2024
10:39 PM

Ayuda permanente para Aldeas SOS

  • 01 febrero 2012 /

Ejecutivo enviará hoy proyecto de ley al Legislativo.

La periodista hondureña Neida Sandoval se reunió ayer con el presidente Porfirio Lobo y la primera dama Rosa Elena de Lobo luego de haber sido nombrada embajadora de las Aldeas Infantiles SOS.

Sandoval, que durante 25 años laboró en la cadena televisiva hispana Univisión,dialogó con la pareja presidencial sobre la situación de la niñez del país y los programas y proyectos de asistencia a menores en riesgo social.

El mandatario invitó a Sandoval a discutir los programas que contempla esta iniciativa infantil con el propósito de intensificar la ayuda gubernamental a esa organización, que alberga a 1,100 niñas, niños y jóvenes y colabora con 1,400 más para su fortalecimiento familiar.

“Vi a Neida en un programa de televisión y me alegró mucho que haya tomado la decisión de apoyar a estos jóvenes, pues imagínense que después de 25 años de poner en alto el nombre de Honduras vuelve; entonces la llamé para felicitarla y hablar del tema”, dijo Lobo.

Sandoval anunció que Lobo se comprometió a ayudar permanentemente a esa fundación con un proyecto de decreto que enviarán hoy al Poder Legislativo.


Ver más noticias sobre Honduras