20/04/2024
09:51 AM

Gobierno denuncia cuentas falsas de Pepe Lobo en redes sociales

  • 27 julio 2013 /

El Gobierno de la República emitió un comunicado asegurando que 'han sido activados perfiles falsos del Presidente'.

El Gobierno de la Rep?blica emiti?un comunicado esta noche asegurando que 'han sido activados perfiles falsos del Presidente Pepe Lobo en las redes sociales, colocando informaci? err?ea y negativa acerca de las acciones del Gobierno'.

La reacci? fue del Ministerio de Comunicaciones de Casa Presidencial, luego que esta tarde se publicara en el perfil www.facebook.com/PepeLobo un post supuestamente del mandatario donde criticaba la labor de los organismos de Derechos Humanos ante las intenciones de su administraci? de luchar contra la violencia.

Tambi? dejaba ver malestar con la C?ara Legislativa por no aprobar reformas al C?igo Penal para luchar contra la violencia.

'Lamentamos que hechos como este, con el af? de manipular y la clara intenci? de afectar la imagen del Presidente de la Rep?blica tengan lugar en un medio que puede servir para informar, y al mismo tiempo que algunos medios de comunicaci? se vean sorprendidos por esas informaciones.

Dejamos por sentado que los perfiles en redes sociales del Presidente Pepe Lobo, se encuentran debidamente verificados. S?la poblaci? desea obtener datos reales podr?n seguir las cuentas: Facebook.com/ Pepe Lobo y Twitter: @pepe?_lobo', concluye.