19/04/2024
10:06 PM

'Ayúdenme a terminar con la delincuencia”: Miguel

  • 08 noviembre 2012 /

En barrios y colonias capitalinas, el aspirante presidencial ha distribuido bolsas conteniendo abrigos para la época de frío.

El precandidato nacionalista, Miguel Pastor, ha solicitado el voto para acabar con la delincuencia e instaurar un país más seguro.

En su visita a barrios de la capital, el líder del movimiento Por mi País, ha enfatizado que solo él tiene la fórmula para devolverle la seguridad a los hondureños, ya que los otros precandidatos han hecho ofrecimientos para futuro y Miguel Pastor propone seguridad para hoy y no para mañana, dijo.

Miguel pastor, en compañía de los precandidatos a diputados por Francisco Morazán y el aspirante a alcalde del Distrito Central, Mario Barahona, ha recorrido las colonias Monterrey y Alemán, 21 Febrero y San Francisco, donde ha distribuido más de 600 paquetes familiares conteniendo ropa adecuada para el frío y kits de higiene personal a beneficio de los habitantes de estas populosos sectores.

“Tengo un compromiso con los hondureños y es llevar seguridad desde que salen de sus hogares, por eso nos esmeramos en que se mantengan los militares en cada unidad de transporte, en cada barrio, y que esta medida se extienda a todo el país para guardar la vida de cada usuario del transporte público”, expresó el precandidato presidencial.

“Ayúdenme a terminar con los delincuentes, a construir un país seguro, con mejores oportunidades, con una mejor infraestructura, un mejor lugar donde vivir para nuestros hijos, haremos un gobierno justo, cercano y decente, acompañado de cachurecos, donde aflore la educación de calidad y bilingüe, mejores servicios de salud, que erradiquemos la falta de empleo y alimentos para nuestros niños y niñas”, manifestó Miguel Pastor, ante miles de sus seguidores.

Ustedes son parte muy importante para que se les acabe la fiesta a los delincuentes y demostremos que los buenos somos más en nuestro país y juntos construyamos un nuevo camino con rumbo hacia la paz y tranquilidad de cada uno de los hondureños”, afirmó.

Por último, el precandidato nacionalista pidió a sus parciales defender el voto en las mesas receptoras el día de las elecciones.