15/04/2024
01:23 PM

Cuerpos de víctimas de accidente de bus son llevados a San Pedro Sula

  • 31 octubre 2014 /

Autoridades esperan entregar hoy mismo los cuerpos a los parientes, cuatro de los 14 serán entregados en Copán.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cuerpos de las 14 personas que perdieron la vida en el volcamiento del bus en el occidente de Honduras serán entregados esta misma noche a los parientes aseguraron las autoridades de Medicina Forense.

De los cuerpos 10 están siendo trasladados a San Pedro Sula mientras que cuatro serán entregados a sus parientes en Santa Rosa de Copán porque son originarios de esa zona del país.

Los cuerpos serán recibidos en la Morgue donde se han activado equipos especiales para darle atención inmediata y entregarlos a los familiares dijo Julissa Villanueva, directora nacional de Medicina Forense.

Además hay un equipo especial para atender a los dolientes. Según informaron las autoridades forenses el cuerpo del conductor será el que tardarán en entregar porque se harán exámenes especiales para determinar su condición al momento de manejar el bus y a los otros nueve se les hará nada más un proceso de identificación.

Los equipos forenses tratarán de hacer el proceso rápido de los cuerpos esta misma noche. La mayoría de las víctimas son originarias del municipio de Choloma donde se congregan en una iglesia de los Testigos de Jehová, habían salido en excursión con el fin de compartir el mensaje en una aldea del departamento de Lempira.