28/03/2024
01:24 PM

Suspensión de energía afecta hoy a 11 colonias sampedranas

Desde las 8:00 am a 4:00 pm estarán sin el suministro eléctrico varias zonas de la ciudad, también hay interrupción para los sectores de Cofradía, Naco y Santa Bárbara.

San Pedro Sula, Honduras.

Una decena de colonias de San Pedro Sula y de los sectores de Naco y Cofradía están sin energía eléctrica este sábado.


Técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica trabaan en varias de líneas de transmisión por lo que el suministro fue interrumpido.

Las suspensiones son de 8:00 am a 4:00 pm en las siguientes colonias de San Pedro Sula: Colonias Altamira, Altiplano, Suazo Córdova, Primavera, Las Mesetas, Villa Eugenia, la cuarta etapa de La Trejo, Los Arcos, Prado, Hernández, barrio Paz Barahona en el sector sur y también se quedarán sin energía los centros comerciales, hoteles y empresas de la zona.

De 08:00 a.m. a 2:00 p.m no tendrán el servicio en la zona de Naco, las colonias Vida Nueva, Santa Elena, Villas Campestre, Montelimar, Naco, La Acequia. En Cofradía resultarán afectadas las colonias 24 de Abril, San Jorge, Brisas del Valle, 10 de Enero, Col. Gracias a Dios, Cofradía, Rancho Manacal y Zoli Cofradía.

Los trabajos de mantenimiento de la Enee también dejarán sin el sumimistro en esa misma hora de este sábado a los siguientes sectores de Santa Bárbara: San José de Majada, San Antonio de Majada, Montegrande, Quimistán, El Ciruelo, La Flecha, Pinalejo, La Ceibita, Petoa, Pueblo Nuevo, El Virrey, Azacualpa, Nuevo Chamelecón, Lempira tres, La Fortaleza, Casa Quemada. Cuadrillas de la Enee realizarán el aislamiento dañado de una línea de transmisión.